Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Sport' intenta ensuciar la relación de Navas con el club

  • El diario catalán trata de avivar el fuego de una polémica que ya está zanjada
El diario catalán trata de avivar el fuego de una polémica que ya está zanjada
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport ha vuelto a hacerlo. Cuando hay problemas en Can Barça miran para otro lado, pero cuando se atisba cualquier posible conflicto en Madrid intentan avivar el fuego. Es lo mismo de siempre.

El caso De Gea y su fichaje frustrado por el Real Madrid y lo sucedido con Keylor Navas, otra de las víctimas del Manchester United y su sabotaje, han sido un reclamo de lo más suculento para que el diario catalán cargue las tintas contra el club blanco y se invente una polémica que no existe. Y es que según los catalanes, la tensión habría sido la nota dominante en el encuentro de este miércoles entre Florentino Pérez y Keylor Navas.

Según este diario, el portero habría exigido aumentar su ficha después de lo ocurrido en una especie de chantaje al club, pero no hay nada más lejos de la realidad. Y es que es el propio club el que se estaba planteando subir el sueldo del guardameta por su ejemplar comportamiento, bastante alejado del que han tenido otros futbolistas del FC Barcelona en situaciones mucho menos complicadas.

Los voceros del Barcelona han olido la sangre y han tratado de meter cizaña, de echar más leña al fuego para intentar avivar una polémica que ya está terminada. Porque el club le ha explicado claramente a Keylor Navas las razones por las que pretendían cambiarle por De Gea, unas causas que nada tienen que ver con su comportamiento o su rendimiento deportivo. El costarricense ha salido reforzado y ha dejado claro su interés en triunfar de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información