En Cornellá, la primera 'revolución' de Benítez

Benítez planea hacer muchos cambios ante el Espanyol tras el parón de selecciones


Rafa Benítez




Benítez sabe que la clave del éxito es que los jugadores lleguen en las mejores condiciones a los momentos decisivos de la temporada y para ello toca rotar en las primeras jornadas. Así lo irá haciendo poco a poco durante la temporada, pero ante el Espanyol en Cornellá, en la próxima jornada de Liga, podría optar por una revolución en el once en función de cómo lleguen los jugadores tras los partidos de selecciones.

Cuando hay partidos internacionales los jugadores llegan cansados, no solo por los encuentros en sí, sino también por los largos viajes que algunos tienen que hacer. Es por eso que Benítez está preparando alternativas para suplir a aquellos futbolistas que no regresen a tope y podría realizar su primera ‘revolución' como entrenador del Real Madrid.

Lo ideal sería que todos los jugadores llegasen en perfecto estado, pero como eso es casi imposible, Benítez está trabajando en las diferentes variantes para la alineación que presentará el 12 de septiembre en Cornellá. Por eso no hay que asustarse si ese día el once del Real Madrid no se parece en nada a los dos últimos que ha presentado el entrenador.