Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que el caso de Sergio Ramos ha influido en el fiasco de De Gea?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Las malas artes del Manchester United utilizadas para boicotear el fichaje de David De Gea por el Real Madrid no tienen demasiada explicación, aunque hay quien dice que ha sido una venganza hacia el club blanco por lo ocurrido este verano. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que el caso de Sergio Ramos ha influido en que el traspaso del portero no se llegase a hacer?

La renovación de Sergio Ramos dio mucho que hablar durante el verano y en algún momento la prensa inglesa llegó a dar por hecho que el sevillano jugaría en el Manchester United. Sin embargo, el capitán renovó con el Real Madrid y en el conjunto inglés se lo tomaron como una traición del de Camas, que ahora algunos aseguran que se han cobrado con la operación de De Gea.

Al final, De Gea se ha quedado en el Manchester United y Sergio Ramos renovó con el Real Madrid, algo que no terminó de gustar a Louis Van Gaal, que se ha tirado todo el verano echando porquería encima del club blanco y del propio portero español. A usted, como madridista, ¿le parece que el caso de Sergio Ramos ha influido en el fiasco de De Gea? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información