Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo es rotundo: "Keylor seguirá a tope"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha pronunciado de una manera muy rotunda a la hora de confiar en que Keylor Navas será capaz de mantener en los próximos partidos el enorme nivel que ha demostrado en las dos primeras jornadas de Liga, a pesar de todo lo ocurrido.

Hasta el 90 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que a Keylor Navas no le va a afectar sobre el césped todo lo ocurrido con el fichaje fallido de De Gea y su posible salida al Manchester United. La afición cree que el costarricense seguirá rayando a un gran nivel cuando salte al campo a defender la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, hay un 10 por ciento de aficionados que señala que Keylor Navas va a bajar su nivel en los próximos partidos, quizá afectado por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos días. Estos madridistas consideran que ha sido todo muy duro y que por ese motivo el portero costarricense se verá afectado cuando esté sobre el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información