Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Torres: el United siempre pensó en el boicot del traspaso de De Gea

  • Según el periodista, el club inglés se la jugó al Real Madrid con premeditación
Según el periodista, el club inglés se la jugó al Real Madrid con premeditación
Defensa Central Defensa Central

Diego Torres, periodista de El País, asegura que el Manchester United nunca quiso vender a De Gea al Real Madrid, ni siquiera en el último día de mercado. Según el argentino, los diablos rojos sólo iniciaron conversaciones por el portero para sabotear posteriormente el fichaje y fastidiar al club blanco...

"Ofendidos desde el fichaje frustrado de Ramos, los negociadores del Manchester resolvieron seguir la corriente al Madrid y fingir una negociación que decidieron boicotear, según la versión que ofrece un colaborador del club inglés", afirma Diego Torres, que de este modo desvela que el United nunca quiso realmente traspasar al guardameta español.

De hecho, Keylor Navas no tuvo nada que ver en el retraso de la operación, según esta información: "Finalmente, el United envió el documento del traspaso, de unas cien páginas en inglés, a falta de 20 minutos para el cierre del mercado. Normalmente, según advierte un agente conectado a la transacción, hacen falta tres abogados para repasar esos documentos en un mínimo de dos horas", comenta el periodista.

De esta forma, era imposible que el Real Madrid pudiera contratar a De Gea con todas estas trabas. Ambos clubes han quedado enfrentados después de lo sucedido, ya que el club blanco considera que le han hecho una jugarreta para no olvidar. Seguramente, en el futuro Florentino Pérez intente devolverles la jugada de alguna forma, aunque lo mejor sería encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y enseñarles que con el Madrid no se juega...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información