El consejo de Mendes a De Gea

Su agente le dijo en una reunión que debía renovar por el Manchester





David de Gea se reunió ayer, martes, con Jorge Mendes, su representate, antes de incorporarse a la concentración con la selección. El conocido agente quiso ver al jugador, después de que David sufriera uno de los mayores mazazos de su carrera. Ahora, una vez que su fichaje por el Real Madrid es imposible, Mendes le ha aconsejado que renueve.

La ampliación de contrato, ahora, es lo que más le puede beneficiar al cancerbero. Todos conocemos a Van Gaal y si De Gea no acepta la oferta de renovación, posiblemente, se quedará todo el año en la grada y con ello se esfumarán todas las opciones de acudir a la Eurocopa el verano que viene, de ahí que, según la información de Jugones, Jorge Mendes le dijo a su cliente en esa reunión que acepte la propuesta de renovación si quiere jugar este curso.

El Manchester sigue interesado en que renueve y la oferta de 10 millones de euros limpios sigue encima de la mesa. Ha sido el mejor jugador del equipo los dos últimos años y el motivo por el que el entrenador holandés ha torpedeado cualquier oportunidad de que David fichara por el Real Madrid era para forzar al guardameta para siguiera muchos años en Old Trafford. Parece que ha conseguido su objetivo.