Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo de Mendes a De Gea

  • Su agente le dijo en una reunión que debía renovar por el Manchester
Su agente le dijo en una reunión que debía renovar por el Manchester
Defensa Central Defensa Central

La moral de David de Gea tras su fallido fichaje por el Real Madrid está por los suelos. No quería seguir en Manchester ni un minuto más, pero lasl circunstancias han cambiado y su agente le aconseja que renueve.

David de Gea se reunió ayer, martes, con Jorge Mendes, su representate, antes de incorporarse a la concentración con la selección. El conocido agente quiso ver al jugador, después de que David sufriera uno de los mayores mazazos de su carrera. Ahora, una vez que su fichaje por el Real Madrid es imposible, Mendes le ha aconsejado que renueve.

La ampliación de contrato, ahora, es lo que más le puede beneficiar al cancerbero. Todos conocemos a Van Gaal y si De Gea no acepta la oferta de renovación, posiblemente, se quedará todo el año en la grada y con ello se esfumarán todas las opciones de acudir a la Eurocopa el verano que viene, de ahí que, según la información de Jugones, Jorge Mendes le dijo a su cliente en esa reunión que acepte la propuesta de renovación si quiere jugar este curso.

El Manchester sigue interesado en que renueve y la oferta de 10 millones de euros limpios sigue encima de la mesa. Ha sido el mejor jugador del equipo los dos últimos años y el motivo por el que el entrenador holandés ha torpedeado cualquier oportunidad de que David fichara por el Real Madrid era para forzar al guardameta para siguiera muchos años en Old Trafford. Parece que ha conseguido su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información