Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siqueira: "En mi libro contaré porqué no jugué en el Madrid"

  • Siqueira también estuvo a punto de vestir de blanco
Siqueira también estuvo a punto de vestir de blanco
Defensa Central Defensa Central

El futblista brasileño también se quedó a minutos de jugar en el Real Madrid, al igual que le ha pasado este año a David de Gea, y también con el Manchester United de por medio.

Hace un par de años, al Real Madrid le ocurrió algo parecido a lo sucedido el pasado lunes con David de Gea. El protagonista era Siqueira y su llegada a Chamartín estaba cerrada. La marcha de Fabio Coentrao se daba por hecha. El luso se iba al Manchester United y el Real Madrid iba a sustituir a su jugador con la incorporación de Siquiera, pero los contratos no llegaron a tiempo y todo se rompió.

En unas declaracuones recientes, el jugador del Atlético de Madrid ha recordado aquel último día frenético del mercado de fichajes del año 2013 y ha bromeado sobre lo que ocurrió."En el libro que escribiré en unos años podrás ver esa historia. Tengo muchísimas páginas para escribir", bromeó.

Guilherme no pudo, finalmente, recalar en el Santiago Bernabeu, aunque admite que se tomó con cierta tranquilidad su no fichaje por el conjunto merengue. "Yo me lo tomé con tranquilidad, aunque a veces no es fácil, porque es tu futuro el que está en juego", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información