Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United obliga a De Gea a tratar su renovación

  • Sería la única alternativa del guardameta si desea jugar la Eurocopa
Sería la única alternativa del guardameta si desea jugar la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United tiene en sus manos que De Gea dispute la Eurocopa de Francia. Al parecer, según apunta el diario AS, el conjunto inglés podría haber instado al guardameta español a tratar su renovación si es que desea que su técnico Louis Van Gaal cuente con él en los partidos del presente curso.

Esta especie de 'chantaje' podría obligar al representante del futbolista, Jorge Mendes, a reunirse con los dirigentes del club inglés para ampliar su contrato y así alejar a De Gea del Real Madrid el próximo verano, cuando el futbolista es libre de negociar su futuro con el equipo que quiera.

De esta forma, la idea de Van Gaal es que juegue únicamente si accede a negociar un contrato que le ataría a Old Trafford durante un tiempo más. Si quiere disputar la Euro de Francia con la selección Española, De Gea ya sabe lo que tiene que hacer.

El primer 'acercamiento' del United a su jugador ya se pudo ver en el comunicado que emitieron el pasado martes en el que se mostraban " encantados" de su continuidad y destacaron su pasado como "dos veces mejor jugador del año para la afición de los 'red devils'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información