El Real Madrid presenta su lista para la Champions

Cuatro jugadores del Castilla, en la lista oficial para la próxima Liga de Campeones


Rafa Benítez




Los canteranos Abner, Odegaard, Llorente y Mayoral son la noticia en la lista del Real Madrid facilitada a la UEFA para disputar la nueva edición de la Liga de Campeones. Rafa Benítez ha contado con la primera plantilla al completo y con estos cuatro canteranos, de los cuales Abner y Odegaard integran la lista A, al contrario que Llorente y Mayoral, quienes están en la B. Dicha lista puede modificarse de cara a cada partido, hasta 24 horas antes de éste.

La lista completa es la siguiente: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Benzema, James Rodríguez, Bale, Marcelo, Casemiro, Carvajal, Kovacic, Arbeloa, Lucas Vázquez, Modric, Jesé Rodríguez, Denis Cheryshev, Isco, Danilo, Odegaard, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Abner.

El Real Madrid, de esta forma, confirma quiénes son los futbolistas que pueden tener minutos con el primer equipo a lo largo de la temporada 2015-16 en Europa. El entrenador merengue ha tenido en cuenta diversos factores a la hora de seleccionar a los canteranos que forman parte de la lista. El equipo anda escaso en lateral zurdo y delantera, y por eso están Abner y Borja Mayoral. Por otro lado, el mister ha elegido también en base al nivel y madurez de los jugadores, motivo que ha llevado a seleccionar a Odegaard y Marcos Llorente. Su sueño, formar parte de la lista de la Undécima.