Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Es momento de pensar en el próximo partido"

  • El entrenador merengue quiere que se deje de hablar de De Gea
El entrenador merengue quiere que se deje de hablar de De Gea
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha querido dar por cerrado de forma definitiva el asunto de David de Gea y ha instado a pensar en el próximo compromiso del Real Madrid ante el Espanyol, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero.

"Todos debemos mantener la calma y pensar en el siguiente partido del Real Madrid, que es lo que hago yo", respondió el técnico merengue al ser preguntado por el guardameta del Manchester United durante la celebración del XVII Foro de Entrenadores de la UEFA, que está teniendo lugar en la localidad francesa de Nyon.

De esta forma, el preparador merengue desea que se deje de hablar de un asunto que ha copado la actualidad madridista en los últimos días y que ya no tiene mayor recorrido. "Yo entreno con los jugadores que tengo disponibles", sentenció.

Benítez no quiso hacer más comentarios al respecto. Para él y para el resto de madridistas lo más importante es que los jugadores regresen bien de los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales y puedan preparar de la mejor forma posible la visita al Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información