Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Sin aumento de sueldo para Keylor

  • Paco González desmiente que se le vaya a incrementar el salario al costarricense
Paco González desmiente que se le vaya a incrementar el salario al costarricense
Defensa Central Defensa Central

El periodista de la Cadena Cope Paco González ha desmentido algunas informaciones publicadas en este miércoles en las que se aseguraba que se le iba a subir el sueldo a Keylor Navas tras haberse frustrado su traspaso al Manchester United. Al parecer, este incremento salarial no entra en los planes del Real Madrid.

Es imposible que se le suba el sueldo en invierno y ya se verá en verano. Lo que si es cierto es que ha existido una reunión entre Keylor y los dirigentes del Real Madrid", contó González. Lo más probable es que en esa reunión se haya transmitido plena confianza en el guardameta costarricense.

El hecho de que Keylor Navas tenga contrato en vigor firmado el verano pasado es la principal razón por la que ni siquiera se haya planteado una subida salarial. No obstante, en función de su rendimiento y de los acontecimientos todo podría cambiar el próximo verano.

Respecto a la posible indemnización a De Gea el año próximo, González si especula con la posibilidad de que se le compense con una prima de fichaje siempre que llegue libre en el próximo mercado estival. El futuro de ambos porteros esta temporada está completamente decidido.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información