Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "Al principio dudé sobre ir al Real Madrid"

  • El centrocampista croata confiesa que sintió algo de temor a la hora de dar el salto
El centrocampista croata confiesa que sintió algo de temor a la hora de dar el salto
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista balcánico Mateo Kovacic confesó desde la concentración de Croacia en declaraciones que recoge la prensa italiana que tuvo algunas dudas sobre si cambiar el Inter por el Real Madrid cuando se le presentó la ocasión.

Para un futbolista joven, cambiar la seguridad de un equipo en el que es la estrella por todo un Real Madrid nunca es sencillo. Es por eso que Mateo Kovacic, futbolista que aterrizó en el club blanco el pasado agosto, ha admitido que antes de aceptar la oferta madridista le entraron algunas dudas, aunque pronto se disiparon al pensar en la dimensión que tiene la entidad merengue, el club más importante del planeta le pese a quien le pese...

"Al principio dudé, pero jugar en el Real Madrid es el sueño de todo futbolista. Es el club más grande del mundo, allí todo es más grande", comentó el futbolista croata, que valoró positivamente el fichaje de su compatriota Perisic por el Inter para sustituirle: "Me alegro por Perisic y por el Inter, es una gran oportunidad para ambos", explicó.

Por otro lado, Kovacic se refirió también a los dos compromisos que tiene Croacia en los próximos días, valederos de cara a la clasificación para la Eurocopa de Francia. El objetivo de Kovacic y de los suyos, entre los que se incluye Modric, es conseguir los puntos para acercarse a la clasificación: "Esperamos conseguir los seis puntos en los compromisos con Croacia. Será difícil, pero trataremos de conseguir todo el botín", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información