Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann: ¿Benzema? Tiene nivel para el Real Madrid... y para más"

  • El futbolista del Atlético alabó al delantero del Real Madrid en declaraciones para Onda Cero
El futbolista del Atlético alabó al delantero del Real Madrid en Onda Cero
Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, se pasó por Onda Cero para una entrevista la pasada madrugada y habló, como no podía ser de otra forma, del eterno cuestionamiento de Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Karim Benzema vive continuamente cuestionado por prensa y aficionados, y el francés lo sabe. El Real Madrid jamás ha dudado del delantero galo, al que nunca ha querido traspasar pese a los rumores. Y Griezmann conoce de sobra el talento que tiene su compatriota, al que disfruta en la selección francesa. Es por eso que el futbolista del Atlético de Madrid tiene muy claro que Benzema está a la altura del Real Madrid...

"Benzema suele ser cuestionado, cada año se dice si se va a ir a otro club, si tiene nivel para estar en el Madrid… pero tiene nivel para eso y para más. Con Cristiano y Bale y James, Benzema ve antes todo y siempre gana en posición", comentó el futbolista rojiblanco, dejando claro que el francés es uno de los hombres con más visión de juego del equipo blanco, uno de los más inteligentes sobre el terreno de juego y de los que más rápido se anticipan a la jugada.

Por otro lado, Griezmann se comparó con Cristiano Ronaldo y Messi y confesó que su intención es intentar alcanzarlos: "Quiero hacer más de 25 goles, que fue la cifra de la pasada temporada. Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano", aseguró el ex de la Real Sociedad, que aspira a volver a ser uno de los mejores jugadores del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información