Florentino Pérez dará la cara en El Larguero

El presidente del Real Madrid explicará en la SER el fichaje frustrado de De Gea


Florentino Pérez




El caso De Gea sigue coleando en la actualidad del Real Madrid, que a pesar de dar una versión oficial de los hechos acaecidos en la noche del 31 de agosto sigue inmerso en una lluvia de críticas por la gestión del fichaje del portero del Manchester United. Es por eso que Florentino Pérez comparecerá en El Larguero de Cadena SER para dar la cara.

El presidente del Real Madrid ha decidido que el madridismo merece una explicación y se la va a ofrecer a través de uno de los canales más críticos con su gestión. El Larguero es uno de los programas de radio nocturnos más críticos con Florentino Pérez y con el club blanco, y por este motivo el dirigente merengue cree que es a esa audiencia a la que debe dejar claras las razones reales del intento de fichaje de De Gea y el por qué del fracaso de la operación.

No es muy habitual, especialmente fuera del periodo de elecciones, que Florentino Pérez conceda entrevistas. Pero la ocasión lo merece. El Manchester United ha tratado de dejar por los suelos la imagen del Real Madrid con una jugarreta sin precedentes y el presidente del club blanco debe poner los puntos sobre las íes para limpiar el buen nombre de la entidad y el suyo propio, que están siendo manchados desde hace varios días especialmente desde el grupo PRISA.