Varane: "Retirarme en el Madrid? ¿Por qué no?"

El defensa francés afirma que está "abierto" a la posibilidad de jugar siempre de blanco


Raphael Varane




Retirarse del fútbol en activo en el Real Madrid es el sueño de muchos futbolistas, entre los que se encuentra Raphael Varane. El jugador merengue así lo ha admitido en declaraciones para L'Équipe, en las que explica que está "abierto" a la posibilidad de que el club blanco sea el primer gran club en su vida y también el último...

"¿Si Varane será jugador del Real Madrid para toda la vida? Es posible. Ya veremos cómo se van sucediendo las cosas. Estoy abierto a esta idea, ¿por qué no? Ahora mismo me siento muy bien aquí, en el Real Madrid, en el futuro ya se verá", comentó el zaguero francés, que está en la agenda de grandes clubes de Europa como es el caso del Chelsea.

Todo apunta a que Raphael Varane, después de haber sabido aceptar con paciencia que estaba detrás de Sergio Ramos y Pepe durante los últimos años, va a ser uno de los defensas titulares del equipo madridista. El francés está viviendo su quinta temporada en el equipo blanco a pesar de que apenas tiene 22 años y espera que esta temporada sea la de su consagración definitiva en el eje de la zaga del mejor club del mundo.