Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabelo Conejo: "Un cambio hubiera sido bueno para Keylor"

  • El entrenador de porteros de Costa Rica dijo que en el equipo inglés hubiera ganado más dinero
El tico echa más leña al fuego
Defensa Central Defensa Central

El no fichaje de De Gea por el Real Madrid sigue dando que hablar. El último en opinar al respecto ha sido el entrenador de porteros de la selección de Costa Rica.

Luis Gabelo Conejo, así se llama el preparador, tiene su punto de vista sobre la situación que se vivió el pasado lunes y dice que a él le hubiera gustado ver a Keylor Navas con la camiseta del Manchester United. "Un cambio hubiera sido beneficioso, significaría aún más dinero", aseguró en unas declaraciones recientes.

Por suerte, todo en esta vida no es el dinero, la felicidad está por encima de todo y Keylor quería quedarse en el conjunto blanco. Así lo ha confesado el que fuera portero del Albacete. "Keylor quería quedarse. Todos los jugadores en el mundo quieren jugar en el Real Madrid y por tanto quiere quedarse para ganarse su lugar", dijo.

Gabelo opina que existe una campaña en contra de Keylor en España, incluso considera que la Real Federación Española de Fútbol podría haber jugado un papel importante en todo este tema. "La situación de Keylor es más política que deportiva. Incluso, sin estar completamente al tanto, creo que la RFEF también podría haber jugado un papel importante, ya que quieren al portero de su selección jugando en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información