Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Hay cosas positivas para David De Gea en su no fichaje"

  • El seleccionador nacional parece no querer ver al portero en el Real Madrid
El seleccionador nacional parece no querer ver al portero en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló con Jugones sobre el caso De Gea y volvió a insinuar que prefiere que el portero se quede en el United a que juegue en el Real Madrid. El salmantino afirma que "hay cosas positivas" en que el traspaso no se concretara y, al contrario que con De Gea, desveló que estuvo a punto de convocar a Víctor Valdés pese a su inactividad...

Quedarse en el United, positivo para De Gea

"Para David seguro que hay cosas positivas en no haber cerrado el fichaje. Por las cosas que tiene el fútbol, no han llegado a un acuerdo y ahora tiene que seguir jugando en un gran club".

Víctor Valdés sí, De Gea no

"Hemos estado a punto de traer a Valdés. Me pesa no haberlo traído. ¿Por qué no vamos a traerlo si se ha portado bien con España? No somos una ONG y lo sabemos pero también tenemos que tener sentimientos y humanidad".

Niega trato de favor a Casillas

"Casillas no ha estado inactivo durante el tiempo que ha venido a la selección. No sé si jugaba la Copa o... Nosotros no tenemos trato de beneficio hacia nadie, pero tampoco ninguna animosidad contra nadie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información