Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Yañez, confirmado como tercer portero

  • Rafa Benítez ha apostado por el canterano para desempeñar ese rol en el equipo
Rafa Benítez ha apostado por el canterano para desempeñar ese rol en el equipo
Defensa Central Defensa Central

El canterano ha convencido a Rafa Benítez durante la pretemporada y hará las veces de tercer portero durante esta temporada. Así lo ha confirmado el club en su página web.

Ya es oficial, Rubén Yañez llevará el dorsal 25 durante la temporada 2015-2016. El guardameta, titular el año pasado en el Castilla con Zidane, sera el tercer portero del primer equipo. El entrenador madrileño se lo llevó a la pretemporada y su buen trabajo en los entrenamientos le han servido para ganarse un hueco con los Cristiano Ronaldo y compañía.

La web de club tiene puesto el organigrama del equipo para esta campaña, jugadores y cuerpo técnico, y una vez que finalizó el mercado de fichajes, se añadió la fotografía del canterano, por lo que queda claro que Yañez es jugador de pleno derecho de la primera plantilla.

El guardameta llegó a las categorías inferiores de club en el año 2010 con apenas 16 años y tras pasar por juveniles y el Real Madrid CRubén se asentó en el Castilla hace dos años, aunque los primeros meses en el segundo equipo casi no tuvo oportunidades. Ahora, a sus 21 años, cumple el sueño de cualquier niño que llega a Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información