Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Madrid subirle el sueldo a Keylor?

  • El club se ha planteado aumentar sus honorarios tras lo sucedido en el cierre de mercado
El club se ha planteado aumentar su sueldo tras lo sucedido en el cierre de mercado
Defensa Central Defensa Central

Después del fallido fichaje de De Gea, Keylor Navas seguira siendo el portero titular del Real Madrid, siempre y cuando lo estime oportuno Rafa Benítez.

El conjunto blanco sabe que la situación que ha vivido el guardameta durante estos días ha sido bastante complicada y en la cúpula se han planteado subirle el sueldo al portero 'tico' como recompensa a su profesionalidad. Hoy, en Defensa Central, queremos saber al opinión del madridismo. ¿Debería el Madrid subirle el sueldo a Keylor?

El guardameta llegó el verano pasado a la casa blanca, después de pagar 10 millones de euros al Levante. Su ficha actual es de 2 'kilos' netos y los blancos quieren, de alguna forma, que Navas olvide todo lo sucedido el pasado lunes y siga demostrando en el campo lo gran portero que es. Y para ello podrían aumentarle el salario a 4 millones de euros 'limpios' por cada una de las 5 temporadas que le quedan.

No tiene que ser fácil para Keylor saber que su club ha querido desprenderse de él y que por cuestión de minutos los de Chamartín no cerraron su salida. En la entidad no quieren que Navas sienta que es el segundo plato y por eso quieren tener un gesto de generosidad con el jugador. Usted, como madridista, ¿debería el Madrid subirle el sueldo a Keylor? Vota en nuestra encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información