Kroos, a por el liderato del grupo D

Alemania recibe a Polonia en uno de los partidos más tensos del fútbol mundial





Hoy, a las 20:45, desde el Frankfurt Stadion, el futbolista del Real Madrid volverá a liderar a la actual campeona del mundo. Desde su posición en el centro del campo dirigirá y ordenará el juego ofensivo de su equipo en el partido de clasificación para la Eurocopa, que tendrá lugar el año que viene el Francia y que, por cierto, están obligados a ganar.

Los partidos entre estas dos selecciones siempre son duelos intensos. Las connotaciones polítcas que envuelven el encuentro suele derivar en intensidad por parte de los dos equipos y más después de que el conjunto dirigido por Joachim Löw cayera derrotado en tierras polacas. En el partido, que se disputó en el mes de octubre del año 2014, Alemania perdió por un contundente 2-0.

Además de todo esto, en el partido de hoy las dos selecciones se juegan el primer puesto del grupo. En estos momentos, Polonia lidera la clasificación con 14 puntos, mientras que los germanos son segundos con 13. Los de Toni Kroos no pueden permitirse otra derrota, puesto que Esocia, tercero, está a tan solo 2 puntos de Alemania.