Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Capitán Modric' y Kovacic empatan en Azerbaiyán

  • Los croatas contaron con alguna ocasión, pero no la materializaron
Azerbaiyán 0 - 0 Croacia
Defensa Central Defensa Central

Croacia no ha podido pasar del empate a cero contra Azerbaiyan. Ni Modric, que fue titular y además el capitán de su selección, ni con Kovacic, que entró en el minuto 60, han podido llevar a su equipo a la victoria.

Era un partido que, en teoría, tenía que se cómodo para el conjunto de Niko Kovac. Los croatas son muy superiores a Azerbaiyán, pero, hoy en día, en el fútbol, cualquier equipo te puede poner en problemas y eso es lo que le ha ocurrido al equipo balcánico.

Solo uno de los dos madridistas salió desde el inicio, Luka Modric, que lució el brazalete de capitán. A pesar de que Croacia tuvo el control del partido en todo momento, y así lo demuestra el porcentaje de posesión al final del partido, 38-62 a favor de los croatas, no pudieron romper el empate. Por su parte, Kovacic entró en el minuto 60. Kovac quiso darle otro aire a su equipo y con la entrada del madridista buscó más profundidad para intentar derribar el muro de Azerbaiyán, pero fue imposible.

A pesar de que los rojiblancos, hoy de azul, contaron que alguna buena ocasión, el marcador no se movió. Ahora, la clasficación para la Eurocopa se le complica un poco a los Modric y compañía, que tendrán que ganarle a Noruega en la siguiente jornada si no quieren meterse en problemas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información