Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "El Bayern era el desafío que me quedaba"

  • Xabi Alonso explica que esa fue la razón por la que se marchó del Real Madrid
Xabi Alonso explica que esa fue la razón por la que se marchó del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso ha confesado que la razón por la que se marchó del Real Madrid para fichar por el Bayern de Múnich es que sentía que ir al conjunto alemán era el último gran desafío que le quedaba por hacer.

"El Bayern era el desafío que me quedaba después de jugar en mi casa, en la Premier y en el Real Madrid", dijo el centrocampista tolosarra en una entrevista en el medio alemán ‘Munchner Merkur', en donde reconoce que sentía como una gran aventura fichar por el conjunto muniqués, a pesar de que tenía contrato con el club blanco.

De hecho, Xabi Alonso explicó que se siente muy a gusto en el Bayern de Múnich, tanto que no descarta que pueda ampliar el contrato que le une con el conjunto alemán, que ahora mismo finaliza en el mes de junio de 2016. "Si el club está satisfecho conmigo, me puedo imaginar quedándome aquí por más tiempo".

Incluso, el centrocampista tolosarra explicó que sigue muy motivado en el Bayern de Múnich y que su familia estaría dispuesta a seguir al menos una temporada más en Alemania si las cosas siguen como hasta ahora. "Adoro las experiencias que enriquecen la vida y si mi familia está de acuerdo todo es revisable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información