Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid piensa 'recortar' en Cornellá

  • Después de los partidos internaciones es un buen momento para recuperar la desventaja de dos puntos con sus rivales
Después de los partidos internaciones es un buen momento para recuperar la desventaja
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentan la próxima jornada en el Vicente Calderón. Los dos no pueden ganar, por lo que si el Real Madrid hace los deberes ante el Espanyol le podría recortar puntos a los dos.

Puede darse la situación de que si hay un empate en el Manzanares y el Real Madrid saca los tres puntos en Cornellá, los de Rafa Benítez igularán en puntos a los colchoneros y culés. Jugar contra los rojiblancos en el Calderón nunca es fácil y es uno de los estadios en el que los blaugranas pueden dejarse puntos.

Por su parte, el cuadro merengue visita Cornellá. Es un estadio en el que los últimos años el Real Madrid ha sacado resultados positivos y, en principio, debe volver a la capital de España con los tres puntos en el bolsillo, para, así, empezar a meterle presión al equipo de Luis Enrique.

Como mínimo, siempre que los blancos consigan la victoria, le 'recortarán' puntos a uno de los dos. Ese es el objetivo de Rafa Benítez, que tras viajar a Nyon, para la reunión de entrenadores, ya ha vuelto a Valdebebas para seguir preparando el ecuentro frente a los pericos el sábado 12 de septiembre a las 16:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información