Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morales asegura que el entorno de De Gea... ¡duda de Florentino Pérez!

  • Roberto Morales advierte que los allegados de De Gea 'culpan' al presidente
Roberto Morales advierte que los allegados de De Gea 'culpan' al presidente
Defensa Central Defensa Central

Roberto Morales se ha atrevido a asegurar que el entorno de David De Gea cree que el fichaje del portero por el Real Madrid no se realizó porque Florentino Pérez no quiso concretarlo en el último momento.

"El entorno de De Gea piensa que Florentino Pérez se echó atrás en el fichaje del portero cuando quedaban pocos minutos para el cierre de mercado", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde explicó las sensaciones que tienen los allegados del portero del Manchester United después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días y, concretamente, en las últimas horas del mercado de fichajes.

Además, Roberto Morales advirtió que De Gea ya tiene decidido qué va a hacer con su futuro más inmediato con el Manchester United y que podría incluso llevarlo a cabo en los próximos días, justo cuando se reincorpore al trabajo con su club tras el parón de las selecciones. "De Gea renovará pronto con el United".

Parece ser que el entorno de De Gea se olvida que fue precisamente el Manchester United el que retrasó toda la operación y que Florentino Pérez aceleró las negociaciones al máximo cuando Van Gaal dio el visto bueno. Sin embargo, es más fácil culpar a los que están en España mientras los allegados del portero se quedan en Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información