Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo y Pepe vs Benzema y Varane

  • Los cuatro madridistas juegan hoy un amistoso en Lisboa
Portugal - Francia (20:45)
Alejandro Albaldejo Alejandro Albaldejo

Esta tarde (20:45 hora española) sobre el césped del José Alvalade de Lisboa se veran las caras varios madridistas. Cristiano Ronaldo y Pepe, representando a la selección portuguesa, y Karim Beznema y Varane, defendiendo los colores de Francia.

 

No habrá nada en juego. Es un partido amistoso, aunque con tanto jugadorazo lo normal es que se vea un gran encuentro. Francia, al ser el país organizador, no está disputando la fase de clasificación, pero está jugando encuentros contra rivales importantes para preparar de la mejor forma posible a la importante cita del verano que viene.

Con Benzema y Varane como dos de los jugadores más importantes para Deschamps, los 'blue' buscarán lograr una victoria que les de confianza para el futuro. Por su parte, Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, buscará ganar en el día de hoy contra el conjunto galo. Es un partido entre dos de las selecciones más importantes del mundo y a nadie le gusta perder.

Además, al país vecino le servirá para preparar el importante partido de clasificacion del próximo 8 de septiembre contra Dinamarca, en el que los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, buscarán hacerse con los tres puntos para encarrilar su clasificación para la Copa de Europa de Naciones del año que viene.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información