Cristiano Ronaldo y Pepe vs Benzema y Varane

Los cuatro madridistas juegan hoy un amistoso en Lisboa


Real Madrid




No habrá nada en juego. Es un partido amistoso, aunque con tanto jugadorazo lo normal es que se vea un gran encuentro. Francia, al ser el país organizador, no está disputando la fase de clasificación, pero está jugando encuentros contra rivales importantes para preparar de la mejor forma posible a la importante cita del verano que viene.

Con Benzema y Varane como dos de los jugadores más importantes para Deschamps, los 'blue' buscarán lograr una victoria que les de confianza para el futuro. Por su parte, Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, buscará ganar en el día de hoy contra el conjunto galo. Es un partido entre dos de las selecciones más importantes del mundo y a nadie le gusta perder.

Además, al país vecino le servirá para preparar el importante partido de clasificacion del próximo 8 de septiembre contra Dinamarca, en el que los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, buscarán hacerse con los tres puntos para encarrilar su clasificación para la Copa de Europa de Naciones del año que viene.