Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo rompería relaciones con el United

  • Según los datos de la encuesta de Defensa Central
Según los datos de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se decanta por la ruptura de relaciones con el Manchester United después de lo sucedido el pasado lunes en la operación que iba a llevar a David de Gea al Santiago Bernabéu.

Así lo muestran los resultados de la encuensta que os propusimos con motivo del no fichaje del internacional español por el conjunto blanco. El 47% de los lectores que han participado en la votación rompería relaciones con el equipo británico. Han torpedeado el fichaje en todo momento y su comportamiento no ha sido digno de una entidad como el Manchester United.

En cambio, el 33% opina todo lo contrario. Consideráis que el Real Madrid tiene que estar por encima de todo esto y que la relación con los ingleses no debe cambiar. Los blancos son el club más importante del mundo y no tiene ninguna necesidad de llevarse mal con otro club.

Por último, el 21% de los votantes decis que es mejor esperar a que el Manchester United se cruce en el camino del Real Madrid en Champions, entonces será el momento de 'vengarse'. Nada puede molestar más que caer eliminado de la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información