Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "Aquí me ven como un jugador clave"

  • El mexicano se siente importante en su nuevo equipo
El mexicano se siente importante en su nuevo equipo
Defensa Central Defensa Central

Javier Chichartio Hernández ha realizado sus primeras palabras como nuevo jugador del Bayer Lerkusen. Tras su temporada en el Real Madrid, el mexicano ha decidido probar suerte en la liga alemana

Desde que llegara a Europa en el año 2010, Chicharito siempre ha sido catalogado como un buen suplente, pero nunca se ha asentado como titular, ni en el Manchester ni en el Real Madrid, algo que parece que ha cambiado. "Aquí me ven como un jugador clave. Es un club que hace que me sienta importante", dijo en unas declaraciones recientes.

Ha sido uno de los culebrones del verano. El ex madridista ha tenido muchas novias durante todo el mercado de fichajes, pero finalmente se se decantó por el equipo germano y explica el motivo por el cual eligió al Bayer. "Fue fácil elegir al Bayer Leverkusen. Mostró mucho interés en mí", aseguró.

Por último destacó que ahora se siente con mucha confianza. El curso pasado, Ancelotti apenas contó con él hasta que no se lesionaron Bale y Benzema y nunca sintió que el italiano confiara en él. "Aquí me dan confianza y eso es muy importante", finalizó el delantero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información