"Keylor está contrariado, no se siente muy querido"

Edu Aguirre asegura que Keylor no comprende la postura del club con su situación


Keylor Navas




"Keylor Navas está triste, contrariado, pero no porque en el Manchester United fuese a cobrar el doble, sino porque siente que el debate del madridismo no era si debía jugar o ficharse a De Gea. Se ha dado cuenta que el debate era si De Gea tenía que venir ahora o mejor en 2016. No se siente muy querido por eso", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria aprovechó para sacar su antimadridismo a relucir y atizar al club, a la afición, e incluso al propio Keylor Navas, al que tachó de ingenuo por, en teoría, darse cuenta de que la afición no le quiere. "¿Se da cuenta ahora de eso? ¿En serio? Pero si estaba claro. Está pecando de fraile, debe pedir más dinero porque le han estado echando y ahora le dan palmadas en la espalda".

Por su parte, José Luis Sánchez recordó que Keylor Navas se ha encontrado con lo que llevaba un año buscando, ser titular del Real Madrid. "Está cumpliendo el sueño de su vida, el año pasado habría matado por estar en la situación en la que está ahora mismo".