Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino confesó uno de sus grandes temores

  • El presidente percibe que la presión mediática es exagerada en el Real Madrid
El presidente percibe que la presión mediática es exagerada en el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez pasó anoche por los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER. Y como suele acostumbrar fue muy claro a la hora de hablar, especialmente cuando el tema de conversación fue el trato que le dispensan los medios de comunicación al Real Madrid.

El máximo mandatario madridista está molesto, ya que considera que los medios de comunicación no están tratando de forma adecuada al club blanco. De hecho, en los últimos dos años ha desmentido en público y en varias ocasiones informaciones concretas de los dos principales diarios madrileños. Esto es algo que, en su opinión, se debe a que "se critica cualquier cosa que pasa en el Madrid, con razón o sin ella. Y siempre son los mismos. Acepto las críticas, pero no las mentiras. Hacen del ataque su razón de ser. Por ejemplo, a James le traímos por ser un gran jugador, no por lograr obras en Colombia".

Así, todo esto le está llevando a crearse un cierto temor a que todo lo que se habla acabe perjudicando la planificación deportiva del equipo blanco. "Tengo miedo a que algunos jugadores no quieran venir al Madrid por no poder soportar toda esta presión de lo que hablo. Siento el acoso de mucha gente que quiere influir en el Madrid. Quieren que fiches a los que ellos quieren, en este club todo son críticas, ganes o pierdas. El otro día ganamos 5-0 y había gente que hablaba de la cara de Cristiano" aseguró.

De hecho, hasta tal punto ha llegado la situación que Florentino destacó que "hasta en Barcelona se sorprenden de que la prensa de Madrid nos trate así. Algunos se quieren hacer los importantes criticando al club. Su objetivo es hacernos daños, así que tenemos que estar todos juntos para que no nos debiliten". Y finalizó este asunto revelando uno de sus grandes temores: "tengo miedo a que algunos jugadores no quieran venir al Madrid por no poder soportar toda esa presión de la que hablo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información