Florentino confesó uno de sus grandes temores

El presidente percibe que la presión mediática es exagerada en el Real Madrid


Florentino Pérez




El máximo mandatario madridista está molesto, ya que considera que los medios de comunicación no están tratando de forma adecuada al club blanco. De hecho, en los últimos dos años ha desmentido en público y en varias ocasiones informaciones concretas de los dos principales diarios madrileños. Esto es algo que, en su opinión, se debe a que "se critica cualquier cosa que pasa en el Madrid, con razón o sin ella. Y siempre son los mismos. Acepto las críticas, pero no las mentiras. Hacen del ataque su razón de ser. Por ejemplo, a James le traímos por ser un gran jugador, no por lograr obras en Colombia".

Así, todo esto le está llevando a crearse un cierto temor a que todo lo que se habla acabe perjudicando la planificación deportiva del equipo blanco. "Tengo miedo a que algunos jugadores no quieran venir al Madrid por no poder soportar toda esta presión de lo que hablo. Siento el acoso de mucha gente que quiere influir en el Madrid. Quieren que fiches a los que ellos quieren, en este club todo son críticas, ganes o pierdas. El otro día ganamos 5-0 y había gente que hablaba de la cara de Cristiano" aseguró.

De hecho, hasta tal punto ha llegado la situación que Florentino destacó que "hasta en Barcelona se sorprenden de que la prensa de Madrid nos trate así. Algunos se quieren hacer los importantes criticando al club. Su objetivo es hacernos daños, así que tenemos que estar todos juntos para que no nos debiliten". Y finalizó este asunto revelando uno de sus grandes temores: "tengo miedo a que algunos jugadores no quieran venir al Madrid por no poder soportar toda esa presión de la que hablo".