Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United le sigue buscando las 'cosquillas' al Madrid

  • El club inglés ha hecho una alusión a Cristiano sin venir a cuento
El club inglés ha hecho una alusión a Cristiano sin venir a cuento
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United está demostrando en los últimos días que no es un club donde se destile la famosa caballerosidad inglesa. En el club de Old Trafford han 'torpedeado' de forma bastante rastrera el fichaje de De Gea por el Real Madrid y no conformes con ellos siguen dedicando estos días a mandarle mensajes subliminales al Real Madrid.

El conjunto 'red' está demostrando una falta de tacto evidente en su trato con el Real Madrid. Y es que más allá de los problemas que surgieron el lunes en las negociaciones para el traspaso de De Gea, el Manchester también está encargándose de dejar claro que le guarda cierto rencor al conjunto español. ¿Y cómo lo está haciendo? Pues a través de pequeños detalles. El primero de ellos, el de sacar a la venta su nuevo reloj oficial y anunciarlo con un 'spot' en el que el mismo aparece marcando las 12 en punto, justo la hora en la que se cerraba el mercado de fichajes el día anterior y que fue la protagonista del fichaje frustrado del portero español.

Y el segundo ha sido más llamativo si cabe, ya que la cuenta de Instagram del United retwitteó el jueves una imagen que un seguidor había tomado del museo del club. Lo llamativo de la misma es que en ella aparecían varias camisetas clásicas de la historia del conjunto inglés, pero sólo una mostraba un nombre y dorsal: la de Cristiano Ronaldo. ¿Por qué la camiseta del portugués es la única que se puede identificar? Y lo más importante: ¿por qué razón el club decidió publicar esa imagen justo en esta semana? Lógicamente sólo son aspectos curiosos que incluso algunos verán como simples coincidencias, pero que en una semana como esta se interpretan más como una provocación hacia el Real Madrid que como simple resultado del azar y la casualidad.

 

#mugs fan @PeterWilde1 had a great day at the Museum and Stadium Tour at Old Trafford recently. Check out these classic kits! #mufcfanpics

Una foto publicada por Manchester United (@manchesterunited) el 3 de Sep de 2015 a la(s) 1:20 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información