Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid entrenó con los juveniles

  • El entrenador madridista contó en el entrenamiento con varios miembros de la cantera
El entrenador madridista contó en el entrenamiento con varios miembros de la cantera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cerró la semana de entrenamientos con una sesión de nuevo en 'familia' ante la ausencia de los internacionales. Los jugadores disponibles se ejercitaron junto al castillista Abner y cuatro jugadores del Juvenil A.

Rafa Benítez dirigió la última sesión de trabajo del Real Madrid esta semana, antes de conceder dos días libres a los futbolistas que no han viajado con sus selecciones. Los jugadores volverán al trabajo el próximo lunes, ya en la víspera del regreso de los futbolistas que han viajado para los compromisos internacionales del parón de la FIFA.

De este modo, pocos jugadores hubo en el campo 3 de Valdebebas, aunque el mister completó la plantilla con la presencia de Abner Felipe, lateral izquierdo del Castilla al que Benítez está siguiendo muy de cerca, y los juveniles Sena, Maru, Dani Fernández y Miki, todos ellos miembros del Juvenil A que dirige Luis Miguel Ramis. Las ausencias, además de los internacionales, fueron Keylor Navas y Jesé.

El portero costarricense ya se cayó del entrenamiento este jueves, mientras que al canario le ha tocado este viernes. Benítez espera recuperarlos para el comienzo de la semana que viene. La sesión de trabajo constó de un calentamiento y diferentes ejercicios de posesión de balón y de presión. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo más ejercicios de ataque y defensa, terminando con un partidillo en campo dimensiones reducidas. El lunes, de nuevo al 'tajo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información