Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Francia sin Benzema no es la misma"

  • El seleccionador francés espera una actuación brillante del delantero ante Portugal
El seleccionador francés espera una actuación brillante del delantero ante Portugal
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps, seleccionador francés, analizó ante los medios de comunicación el encuentro de este viernes entre Francia y Portugal y dejó claro que tiene muchas esperanzas puestas en una buena actuación de Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es uno de los ases a seguir en el encuentro amistoso que enfrentará a Francia y Portugal este viernes. El ariete galo, recién salido de una lesión, será el principal referente ofensivo de les bleus y el seleccionador, Deschamps, confía en que el '9' cuaje una buena actuación ante los lusos.

"Karim es Karim, siempre es importante porque es un jugador del más alto nivel y con mucha experiencia internacional. Aunque está claro que al igual que Ronaldo no puede hacerlo todo solo para Portugal, Karim tampoco, pero Francia sin Benzema no es la misma", comentó el técnico francés, que espera que Karim vuelva a rendir a gran nivel.

Karim Benzema explotó con Francia como su gran estrella después de recibir muchas críticas porque sus actuaciones con el Real Madrid no eran acordes con el nivel que mostraba internacionalmente. Ahora, todos los franceses tienen fe en el jugador madridista, que ante Portugal volverá a ser el jugador al que todos busquen en el equipo galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información