Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que ha habido fichajes frustrados por culpa de la prensa?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La entrevista de Florentino Pérez en 'El Larguero' ha dejado un buen puñado de conclusiones y alguna duda. De las palabras del presidente madridista se desprende cierta preocupación por los problemas que puede ocasionar a la entidad la presión de cierto entorno mediático que no deja de atacar al Real Madrid.

Ciertos periódicos que todos conocemos no dejan escapar cualquier oportunidad para resaltar todo lo malo que ocurra en el Real Madrid y proporcionar su particular punto de vista sobre lo que ocurra en la entidad merengue. A Florentino Pérez le preocupa especialmente que ciertas informaciones interesadas hayan podido echar al traste algún fichaje.

El hecho de que el Real Madrid esté en el disparadero mediático resulta bastante perjudicial en ciertas ocasiones. Como madridista, ¿cree que la entidad se ha podido ver perjudicada en alguna operación por culpa del revuelo mediático que genera?

El enfado con ciertos medios de comunicación viene de lejos y ya se pudo ver en alguna comparecencia del presidente madridista la temporada pasada. En este sentido, es importante que el club haya lanzado este mensaje para que los aficionados no se dejen influenciar por aquellos que quieren perjudicar al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información