Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, de récord Guiness

  • El futbolista portugués formará parte de la nueva edición del libro de los récords
El futbolista portugués formará parte de la nueva edición del libro de los récords
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha entrado en la historia colándose en el Libro Guiness de los Récords, según cuenta el diario Marca. El futbolista portugués tendrá un hueco en la nueva edición de este libro por partida doble.

El madridismo puede estar orgulloso de su gran estrella, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se ha colado en la nueva edición del Guiness World Records con dos récords que le convierten, aun más si cabe, en el futbolista más relevante del mundo en la actualidad. Y es que el portugués ha entrado en este premio como el jugador con más hat tricks en la Liga y como el más seguido en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo logró batir la pasada temporada el récord de hat tricks que estableció en su momento Alfredo Di Stéfano, superando a la Saeta Rubia y colocádose en la cima por delante también de Leo Messi con 27 tripletes en el campeonato nacional de Liga. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Y es que además, Cristiano también ha batido el récord de seguidores en las redes sociales de un deportista: más de 37 millones de personas le siguen en Twitter y más de 100 millones de personas lo hacen en Facebook.

La gran estrella del Real Madrid tiene complicado alzarse esta temporada con su tercer Balón de Oro consecutivo, pero la entrada en el Guiness no se la quita nadie. El futbolista merengue intentará seguir haciendo lo que mejor sabe, marcar goles y conseguir títulos, para poder seguir sumando récords y escribir con letras de oro su nombre en la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información