Cristiano Ronaldo, de récord Guiness

El futbolista portugués formará parte de la nueva edición del libro de los récords


Cristiano Ronaldo




El madridismo puede estar orgulloso de su gran estrella, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se ha colado en la nueva edición del Guiness World Records con dos récords que le convierten, aun más si cabe, en el futbolista más relevante del mundo en la actualidad. Y es que el portugués ha entrado en este premio como el jugador con más hat tricks en la Liga y como el más seguido en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo logró batir la pasada temporada el récord de hat tricks que estableció en su momento Alfredo Di Stéfano, superando a la Saeta Rubia y colocádose en la cima por delante también de Leo Messi con 27 tripletes en el campeonato nacional de Liga. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Y es que además, Cristiano también ha batido el récord de seguidores en las redes sociales de un deportista: más de 37 millones de personas le siguen en Twitter y más de 100 millones de personas lo hacen en Facebook.

La gran estrella del Real Madrid tiene complicado alzarse esta temporada con su tercer Balón de Oro consecutivo, pero la entrada en el Guiness no se la quita nadie. El futbolista merengue intentará seguir haciendo lo que mejor sabe, marcar goles y conseguir títulos, para poder seguir sumando récords y escribir con letras de oro su nombre en la historia.