La BBC alcanzó los 200 goles

Llegaron a esa cifra en el partido contra el Betis





Muchos son los que han criticado a Garhet Bale y Benzema, incluso a Cristiano Ronaldo, que lleva más goles que partidos de blanco, ha habido gente que se ha atrevido a atacar al delantero portugués, pero los números están ahi y lo cierto es que en dos temporadas juntos la BBC ha marcado 200 goles, una auténtica barbaridad.

El actual Balón de Oro, como no podía ser de otra forma, es el que más tantos ha aportado para llegar a esa cifra, 112 tantos desde que aterrizara el galés en el Santiago Bernabéu. 47 Karim Benzema, que ya se ha estrenado este año, y 41 de expreso de Cardiff, alguno de ellos de muy bella factura y muy importantes para ganar títulos.

En la temporada 2013-2014, la primera de Ancelotti en el banquillo, los tres atacantes hicieron un total de 97 goles, números superados por la campaña anterior, donde hicieron 100, y eso que Benzema estuvo lesionado el tramo final del curso. Este año, con los dos Bale y el de Benzema contra el Betis, la mejor delantera del mundo ya leva 3. Veremos donde dejan la marca este año.