Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, Ramos y Carvajal, claves en la 'final' de España

  • España- Eslovaquia (20:45, La 1)
España- Eslovaquia (20:45, La 1)
Defensa Central Defensa Central

La selección española disputa este sábado ante Eslovaquia un encuentro que se presume trascendental para el pase del conjunto dirigido por Vicente del Bosque a la Eurocopa de Francia de 2016. El hecho de haber perdido el encuentro de ida en Zilina obliga al combinado nacional a dar lo mejor de sí mismo en el Carlos Tartiere.

Ramos, Isco y Carvajal serán los madridistas sobre el césped del estadio ovetense. Tres jugadores llenos de talento y empuje que pueden imprimir cierto carácter madridista en 'La Roja'. El genio de Sergio Ramos es de sobra conocido, Carvajal es de esos hombres que siempre son necesarios e Isco es pura magia.

Tres representantes merengues para este importante partido pueden ser pocos, pero que nadie dude de que, cada uno a su estilo, son capaces de inclinar la balanza. España debe hacer todo lo posible para lograr la victoria si no quiere ver complicadas sus opciones de estar en la cita continental.

Eslovaquia no ha fallado y ante la buena marcha que llevan se hace difícil pensar que lo vayan a hacer ahora. No obstante, conviene señalar que afrontan el choque con importantes bajas como son las de Martin Skrtel y Jan Durica en el centro de la defensa y la del mediocentro Juraj Kucka o el ex del Espanyol Wladimir Weiss.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información