Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, dispuesto a brillar ante Suecia

  • Rusia- Suecia (18:00, Movistar Plus)
Rusia- Suecia (18:00, Movistar Plus)
Defensa Central Defensa Central

El hispano ruso Denis Cheryshev será una de las grandes atracciones del atractivo Rusia- Suecia que puede ser vital para el posible futuro de ambos combinados nacionales en la Eurocopa de Francia. Ambos tienen una importante desventaja ante la sorprendente Austria, líder del grupo G

El seleccionador ruso, Leonid Slutski, no dudó en llamar al madridista para este compromiso tan importante y para el próximo ante la floja Liechtenstein. Que Denis sea importante para el conjunto ruso no es una novedad, pues lleva contando desde 2012 con Fabio capello de seleccionador del equipo del país de los zares.

El concurso del extremo puede ser trascendental en un partido 'a cara de perro' en el que el conjunto que caiga derrotado complicaría sobremanera sus opciones de estar en la Euro, especialmente el ruso que tiene ocho puntos de desventaja respecto a Austria y cuatro respecto a Suecia.

Los madridistas debemos estar muy atentos a lo que pueda hacer Denis quien, aunque no ha contado mucho en este comienzo de temporada, sigue siendo un hombre importante para Rafa Benítez y en cualquier momento puede llegar su oportunidad en el equipo merengue.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información