La prensa inglesa alucina con Bale

El madridista dejó a su selección a un paso de la Eurocopa





Nunca antes la selección de Bale ha participado en una y parece que el año que viene será la primera vez que podamos ver al '11' madridista liderar a su país en un gran torneo continental. Gales es líder de su grupo, por delante de equipos como Bélgica y con la victoria del día de ayer están a un paso de clasificarse para la Euro de Francia.

El Daily Mirror amanecía con el extremo en la portada.  “Simplemente Increíble”: “Bale ha tenido críticas en el Real Madrid, pero su gol ha demostrado que ha aprendido de su compañero Cristiano Ronaldo cómo se ataca un centro. Ahora nadie en Gales volverá a dudar de su capacidad o lealtad por la causa”.

The Sun destacaba el cabezazo de Bale en el 0-1. “En la cabeza de Bale”: “Deja a Gales al borde de la Eurocopa. Bale realizó un salto prodigioso ocho minutos antes de que terminase el partido y provocó una celebración salvaje junto a sus compañeros del banquillo”.

Por su parte, The Guardian describe con todo tipo de detalles el importante gol del jugador del Real Madrid. “Gales cerca de la Eurocopa con Bale tumbando a Chipre”: “Bale se encontró con el excelente centro desde la derecha de Ashley Richards. Se elevó por encima de Jason Demetriou, lateral derecho de Chipre, y remató con una potencia tremenda. Antonis Giorgallides, el portero de Chipre, no tuvo ninguna posibilidad. "Usted nunca verá un mejor remate de cabeza que ese", dijo Coleman.”