Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás: "Venir al Córdoba es un paso adelante en mi carrera"

  • El canterano del Real Madrid jugará esta temporada en el conjunto andaluz
El canterano del Real Madrid jugará esta temporada en el conjunto andaluz
Defensa Central Defensa Central

El canterano realizó sus primeras declaraciones como jugador del Córdoba. Zidane no ha terminado de confiar en él y el club decidió cerderlo al conjunto andaluz.

El en Córdoba tendrá esos minutos que, quizá, no iba a tener en el Real Madrid Castilla. El futbolista de 20 años era uno de los jugadores en los que más esperanzas había depositados, incuso ya ha jugado algún partido con el primer equipo. Este año tendrá la oportunidad de demostrar que vale para el primer equipo en una competición tan competitiva como es la Segunda.

El jugador está encantado con su nuevo equipo. Los blanquiverdes acaban de bajar de Primera y a buen seguro que intentarán de nuevo regresar a la máxima categoría."Venir al Córdoba es dar un paso adelante mi carrera porque vengo al mejor club de Segunda División. Estoy muy contento y espero que las cosas salgan bien", dijo.

El jugador está para jugar este fin de semana y a pesar de que acaba de aterrizar en el equipo cordobés, Raúl de Tomás no ve el momento de debutar con su nuevo equipo. "Llevo todo el verano entrenando. Físicamente estoy bien y dispuesto para jugar este fin de semana", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información