Piqué: "Hierro era un ejemplo, de niño me fijaba en él"

El defensa catalán asegura que se fijaba en el malagueño cuando era niño


Gerard Piqué




El Real Madrid es un club al que Gerard Piqué siempre trata de menospreciar. En cada celebración de un título y en cada Clásico, el central catalán demuestra que tiene 'manía' al equipo blanco. Sin embargo, el zaguero no ha tenido más remedio que admitir que fue en el Real Madrid donde encontró a uno de sus mayores ídolos: Fernando Hierro.

"De pequeño me fijaba mucho en Koeman y en Hierro, que era un ejemplo en el Real Madrid y la Selección", comentó el defensa culé, dejando claro que el que fuera central del equipo blanco durante más de una década fue uno de sus referentes cuando empezaba a jugar al fútbol en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Por otro lado, Piqué recordó también su etapa en Old Trafford, donde coincidió con Cristiano Ronaldo: "El Manchester United siempre fue mi equipo, pero regresar al Barcelona fue como volver a casa. En el Manchester aprendí mucho junto a jugadores como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney...", comentó. Da la impresión de que no se fijó demasiado bien ni en Hierro ni en Cristiano, al menos en lo que a comportamiento se refiere.