Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid no ha preguntado por Ceballos

  • Se habló mucho durante el verano del posible fichaje del bético
Se habló mucho durante el verano del posible fichaje del bético
Defensa Central Defensa Central

Se ha especulado mucho durante todo el verano sobre la posibilidad de que el internacional sub 21 fichara por el Real Madrid, pero lo cierto es que desde la casa blanca no han hecho ningún tipo de movimiento por el jugador.

Esa es la versión del club sevillano. Florentino tuvo una buena ocasión para dirigirse al presidente bético, aprovechando la visita de los de Pepe Mel al Santiago Bernabéu, y comentarle el interés blanco por Ceballos, pero, según As, apenas hubo algún comentario al respecto. El Betis está tranquilo al respecto y confían en que renovará por los verdiblancos.

Por su parte, el futbolista hizo unas declaraciones recientemente en las que mandó un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados de Betis. "Quiero quedarme en el Betis muchos años y jugar en Europa". Veremos que pasa con el futuro del joven centrocampista.

La política de fichajes del club blanco parece que ha dado un giro de 180º. Este año han trabajando más en fichar estrellas de futuro, compradas a un precio más económico, y esperar a que maduren en un club en el que vayan a tener minutos. Es el caso de Marco Asensio, Jesús Vallejo o Martin Odegaard, que entrena con el primer equipo y es pieza fundamental del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información