Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic se la 'juegan' en Noruega

  • Noruega-Croacia (18:00 horas)
Noruega-Croacia (18:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric y Mateo Kovacic se jugarán las ‘habichuelas’ en Noruega hoy domingo. El empate en Azerbaiyán obliga a los croatas a no fallar en territorio noruego. De lo contrario, la clasificación directa para la Eurocopa 2016 se complicaría.

 

Croacia es segunda en el grupo H con 14 puntos, uno más que Noruega que ocupa la tercera posición y tres menos que Italia que es la selección líder del grupo. Ganar en Noruega supondría alejar al rival directo por la segunda plaza a cuatro puntos a falta de únicamente dos jornadas para cerrar la fase de clasificación.

Luka Modric volverá a llevar la ‘manija’ de la selección junto a Badelj en la medular. Iván Rakitic jugará unos metros por delante de los dos mediocentros. Pjaca e Iván Perisic serán los interiores mientras que el ex del Atlético de Madrid Mario Mandzukic será el futbolista más adelantado de los de Niko Kovac.

Noruega, veremos si con Odegaard entre los 11 elegidos, intentará hacer valer el ‘factor cancha’ para ganar el encuentro y situarse por delante de los balcánicos. Croacia tiene prácticamente asegurada la ‘repesca’ e incluso podría ser el mejor tercero, pero el objetivo de Luka Modric y Mateo Kovacic es lograr el pase a la Eurocopa de manera directa cuanto antes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información