Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal tendrá su primera oportunidad ante el Espanyol

  • Benítez planea rotaciones ante el Espanyol debido a los compromisos internacionales
Benítez planea rotaciones ante el Espanyol debido a los compromisos internacionales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal tendrá su primera gran oportunidad ante el Espanyol. El lateral derecho no ha debutado todavía en Liga esta campaña y ante los ‘periquitos’, Benítez plantea darle la titularidad. El míster quiere ‘reservar’ a Danilo para el encuentro de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donestk.

 

No está siendo sencillo el comienzo de temporada para el canterano; la llegada de Danilo le ha ‘relegado’ a la suplencia, después de que la temporada pasada fuera un hombre indiscutible para el anterior entrenador. Pero Dani Carvajal no pierde la esperanza, la temporada es muy larga y él sabe que en el fútbol las cosas no son como empiezan sino como acaban.

Benítez no castigará con exceso de minutos a ningún futbolista de la plantilla. Los 23 jugadores tendrán oportunidades en el primer tramo de la temporada. El objetivo es que todos lleguen en forma e implicados al ‘sprint’ final de curso. Carvajal lo sabe y tiene muy claro que no va a desesperar.

El ‘15’ quiere aprovechar la oportunidad en Cornellá para ponérselo complicado al entrenador. El Madrid necesita laterales profundos, que lleguen a línea de fondo y que sean un peligro constante para el rival. El fichaje de Danilo no hará, sino mejorar, las prestaciones de un lateral ya excelente la pasada temporada: Dani Carvajal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información