Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tercera jornada, una 'bendición' para Cristiano

  • El luso lleva tres Ligas seguidas marcando gol en la tercera fecha del campeonato
El luso lleva tres Ligas seguidas marcando gol en la tercera fecha del campeonato
Defensa Central Defensa Central

Después de que en las dos primeras jornadas, Cristiano Ronaldo se haya quedado a cero en su casillero goleador, el portugués afrontará la tercera jornada de Liga con todas las esperanzas. La tercera fecha del campeonato se le da especialmente al ‘7’ que ha conseguido ver portería en esta jornada en las tres últimas Ligas.

 

No es habitual ver a Ronaldo a ‘cero’ en las dos primeras jornadas, pero contra el Espanyol, a buen seguro que llegará su primera celebración del curso. La tercera jornada suele ser propicia para él desde que en la 2012-2013 le hiciera un ‘doblete’ al Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

Una campaña después, ya a las órdenes de Carlo Ancelotti, el luso marcaría un tanto contra el Athletic. De perfecto cabezazo dentro del área, Ronaldo aprovecharía un centro perfecto del ex madridista Ángel Di María. Cristiano seguía con su idilio con la tercera jornada ante un rival al que además siempre le ha tenido ‘ganas’.

Y por último, en la 14-15, Ronaldo también volvió a cumplir con la tradición goleadora en la tercera jornada. Fue de penalti, contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. El Madrid perdió pero el luso sí dio el do de pecho en el derbi. El Espanyol es el nuevo reto que tendrá Cristiano Ronaldo en una tercera jornada ¿Logrará marcar por fin tras dos jornadas sin hacerlo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información