Cheryshev: "No tendría problema en jugar de lateral izquierdo"

El canterano está a disposición del entrenador y jugará donde Benítez le diga





En estos momentos el futbolista del Real Madrid se encuentra concentrado con su selección para los partidos de clasficación para la Eurocopa. Precisamente, en su país ha sido donde ha roto su silencio. "Creo que el entrenador me ve en el centro del campo, por la izquierda, no hemos hablado de jugar de lateral. Hay jugadores en esta posición como Arbeloa o Nacho que pueden jugar ahí, pero si hubiera una necesidad muy grande, no tendría problema. Me veo más en posiciones ofensivas, estoy más cómodo allí", declaró en el diario Sport Express.

Comparte posición con Cristiano Ronaldo y aunque sabe que eso le resta opciones de jugaro, el canterano admite que el luso es uno de sus referentes y que intenta aprender lo máximo posible de él. "Es uno de los mejores del mundo y estoy tratando de aprender de lo que hace sobre el campo. No copiarlo, pero trato de aprender algunas cosas. Voy a hacer lo que sé, sólo que mejorado. No me verá haciendo sus regates, porque sólo los hace él", afirmó.

Muchos han sido los equipos que han preguntado durante este verano por el internacional, pero tan él como el club no han querido saber nada al respecto. "Soy jugador del Real Madrid y debo respetar la decisión que toma el club al respecto. Quiero jugar en este equipo, es el sueño de mi vida", comentó.

Todavía no ha tenido minutos en partido oficial esta temporada, aunque está preparado para el momento en el que Rafa Benítez considere oportuno utlizarlo. "Pese a no jugar hay que estar preparado para hacerlo. Es necesario compensar la falta de partidos con un trabajo que te permita estar listo", finalizó.