Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cornellà, un campo propicio para el Real Madrid

  • El conjunto blanco solo ha concedido un empate en el actual estadio perico
El conjunto blanco solo ha concedido un empate en el actual estadio perico
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez se medirá en la tercera jornada de Liga al Espanyol en Cornellá El Prat, un estadio que tradicionalmente se le da bien al conjunto blanco. Y es que, en él solo ha cedido un empate en la temporada 2012-2013.

Desde que Esteban Granero marcara el primer gol oficial en Cornellá El Prat, el 12 de septiembre de 2009 el Real Madrid no conoce la derrota en dicho estadio. Ese primer partido se saldó con triunfo merengue por 0-3 y, desde entonces, el club merengue únicamente ha cedido un empate a uno el 11 de mayo de 2013.

En febrero de 2011, el Real Madrid se impuso por 0-1, mientras que en octubre de ese mismo año el resultado fue de un contundente 0-4 favorable a los madridistas. Después del empate mencionado anteriormente, en 2014 hubo doble enfrentamiento entre ambos equipos en feudo perico en Liga y Copa y ambos se saldaron con un 0-1 para el Real Madrid.

Este mismo 2015, en la última visita madridista a Cornellá, el resultado fue un claro 0-4 para la entidad de Concha Espina. El próximo fin de semana, el Real Madrid tiene la oportunidad de seguir convirtiendo el estadio del Espanyol en territorio propicio para el madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información