Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alex Telles: "Marcelo es mi ídolo"

  • El jugador del Inter se deshace en elogios con el madridista
El jugador del Inter se deshace en elogios con el madridista
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Inter de Milán ha declarado que Marcelo, segundo capitán blanco, es el jugador en el que se fija y al que le gustaría parecerse en unos años.

Con el paso del tiempo, el jugador madridista se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Sus primeros años en el Santiago Bernabéu, pero desde hace cuatro o cinco temporadas su crecimiento ha sido tal que se ha convertido en un referente.

Es el caso de Alex Telles. El carioca acaba de fichar por el Inter de Milán, procedente del Galatasaray y en unas declaraciones recientes ha confesado que su ídolo es el '12' merengue. " Marcelo, del Real Madrid, es mi jugador referencia", comentó en la prensa italiana.

El sueño de Telles es conseguir todos los títulos que ha ganado Marcelo con el conjunto merengue y trabaja duro para , algún día, alacanzar el nivel de lateral del Real Madrid. "Es un ejemplo a seguir. Ya ha logrado grandes cosas con su club y con la selección. Espero ser capaz de seguir sus pasos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información